Arqueros Villamayor da por finalizada la temporada con balance positivo

Foto de familia de Arqueros Villamayor

El pasado domingo día 15 de junio los arqueros Víctor José González Barrios y Diego González Madruga, conseguían la medalla de bronce en el Campeonato de Castilla y León de Recorridos de Bosque 2015.

Después de un año de entrenamientos, selección de material, incorporación de las últimas técnicas, y participación en innumerables competiciones el Club Arqueros de Villamayor finaliza la temporada con unos excelentes resultados.

 

El pasado domingo día 15 de junio los arqueros Víctor José González Barrios y Diego González Madruga, conseguían la medalla de bronce en el Campeonato de Castilla y León de Recorridos de Bosque 2015 celebrado en la localidad burgalesa de Santa Cruz de Juarros, en sus respectivas categorías de Arco Long Bow Senior e Infantil Tradicional.

 

Este excelente resultado ha venido a completar los éxitos obtenidos en el Campeonato Provincial celebrado el domingo 7 de junio en las pistas deportivas del estadio Helmántico donde se dieron cita mas de 90 arqueros de todas las divisiones y categorías.

 

Arqueros de Villamayor consiguió 4 oros, 2 platas y 2 bronces: Carlos García Prieto y Oscar Pérez Gándara 1º y 2º puesto en Arco Olímpico Benjamín; Eduardo Salamanca Logedo 1º en Arco Compuesto Masculino; Pablo García Prieto 1º en Arco Compuesto Novel Mixto; Diego Hernández Madruga 3º en Arco Instintivo menor de 14 años; Víctor José González Barrios, Fernando García Martín y Pedro José Manzano Acosta, 1º, 2º y 3º en Arco Long Bow Senior Hombre donde coparon el pódium de su modalidad.