Arqueros de Sol XIV remata la temporada subiendo al podium

Ver album

El domingo, 28 de febrero de 2016, se disputó la última prueba de tiro con arco de sala de la temporada. Los más jóvenes disputaban la 2ª Jornada de la Liga de Castilla y León para Cadetes y menores de 14 años en Ávila

DIEGO PARRA - BENJAMIN HOMBRE--- 1º y Récord CyL (A falta de confirmación)

 

CARLA VAREZ - BENJAMIN MUJER --- 1ª y Récord CyL (A falta de confirmación)

 

CARLOS IGLESIAS - CADETE HOMBRE ---1º

 

ISABEL RODRIGUEZ - INFANTIL MUJER --- 4ª

 

LUCÍA SANCHEZ - CADETE MUJER --- 4ª

 

PABLO SANCHEZ - INFANTIL HOMBRE --- 5º

Hasta Ávila, a la última prueba de tiro con arco de sala de la temporada, viajaron 6 deportistas del club charro Arqueros de Sol. 
 
Los resultados fueron más que satisfactorios, ya que se consiguieron 3 primeros puestos (con 2 récord de Castilla y León en categoría benjamín pendientes de refrendo por parte de la Federación territorial), 2 cuartos y 1 quinto puesto.

Bajo la tutela del director de la escuela José Ángel Hernández, el grupo de competición puede estar satisfecho de una muy temporada de competiciones Indoor.

 

Con ésta jornada se da por finalizada definitivamente la temporada de sala de tiro con arco. Ahora comienza la temporada de aire libre, que se prolongará hasta finales de septiembre. En ésta parte de la temporada de tiro con arco se prevé asistir a distintas pruebas del calendario nacional, entre las que se encuentran los campeonatos de España y las 3 jornadas de la liga de Edades de la Federación Española.

 

Por otra parte, y como inicio de las pruebas de Aire Libre, el próximo domingo 6 está convocada la reapertura de la temporada de Bosque, con un recorrido de 24 puestos en el campo que el Club Arqueros de Sol XIV tiene en Berrocal de Salvatierra y un "fin de fiesta" con degustación-concurso de tiramisú que aportarán los participantes.

 

Arqueros de Sol XIV continúa así fomentando el deporte organizando y ofreciendo todo tipo de pruebas de tiro con arco en cada una de sus modalidades.