Arqueros al Sol consigue cinco medallas en el campeonato de Castilla y León

Club arqueros

 

Guijuelo se ha llenado este domingo de jóvenes arqueros de toda la comuidad autónoma, que asistían para disputar el Campeonato territorial de Cadetes y menores de 14 años, organizado por el club salmantino Arqueros de Sol XIV.

Guijuelo se ha llenado este domingo de jóvenes arqueros de toda la comuidad autónoma, que asistían para disputar el Campeonato territorial de Cadetes y menores de 14 años, organizado por el club salmantino Arqueros de Sol XIV. Se ha completado una línea de tiro con 83 arqueros, lo que convierte a esta edición en una la más exitosa en cuanto a participación de los últimos años.

El Pabellón Municipal que cedía el Ayuntamiento de Guijuelo para la ocasión cumplió perfectamente en cuanto a la comodidad de los deportistas, que gozaron de un entorno muy agradable, perfectamente iluminado y con una tempeatura muy adecuada. La organización puso a disposición de los deportistas en todo momento de avituallamiento líquido y sólido, desayuno y bocadillo.

Arqueros de Sol XIV acudió al evento con 12 deportistas de distintas categorías, que cosecharon para el club 5 medallas, un campeón de Castilla y León y un nuevo récord territorial (aun a confirmar por la Federación Territorial). Carlos Iglesias logró el oro en la categoría de cadete recurvo y Carla Varez también ganó el oro en la categoría benjamín femenina de arco recurvo (y récord territorial).