Arnold Schwarzenegger y Alejo Riñones se encuentran en Madrid

La ciudad de Béjar está de moda, ya que fue incluida en la prestigiosa guía francesa "Petit Futé". Además, el alcalde, Alejo Riñones asistió a la Feria de Madrid para promocionar Béjar donde coincidió con el actor Arnold Schwarzenegger.

La ciudad de Béjar está incluida en la prestigiosa guía "Petit Futé" que se presentó el pasado martes 29 de septiembre en París. 



El concejal de Turismo de Béjar, Ángel Orgaz, ha querido resaltar también la asistencia a la feria celebrada en Madrid durante el pasado fin de semana, en el Palacio de Cristal del parque del Retiro "Arnold Europe" donde el actor Arnold Schwarzenegger visitó el stand bejarano. Tras la feria, la comitiva benaraja cenó con el actor, y el alcalde de Béjar, Alejo Riñones Rico, le hizo entrega de la insignia de Béjar. El actor estadounidense y Rafael Santonja, director de la feria española, obsequiaron al alcalde con la estatuilla conmemorativa de la feria.



Por último, el concejal de turismo, comentaba el éxito en las dos ferias de bienvenidas de la USAL. Béjar asistía con stand, los cuales han recibido gran número de visitas de estudiantes de todos los puntos de España, y Erasmus y de Latino América que se interesaban por nuestro patrimonio natural, estación de esquí y tradiciones.

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones con el actor, Arnold Schwarzenegger en el stand de Béjar junto con Rafael Santonja.