Armengol pide "fuerza y entrega" para recuperar el poder en Baleares tras ganar las primarias del PSIB

La ganadora de las elecciones primarias del PSIB, Francina Armengol, ha pedido este domingo, en su discurso, con motivo de su victoria frente a la otra candidata, Aina Calvo, "fuerza y entrega" para "luchar y recuperar el poder" con el objetivo de "liderar el Govern socialista de Baleares".
PALMA DE MALLORCA, 6 (EUROPA PRESS)



Armengol, que ha ganado estas elecciones con un 54,58% de los votos, ha reivindicado que "hoy" son "muchos más" y ha dicho que están demostrando que saben hacer "las cosas bien y que saben innovar", motivo por el que ha agradecido la participación a las casi 12.000 personas que se han movilizado y han votado.

Por su parte, Calvo ha felicitado a Armengol por el resultado de las primarias y ha dado gracias a todos por el apoyo y ha asegurado que "lo peor que le podía pasar a este partido, es que no pasara nada y hoy" y ha añadido que en "las primarias abiertas del PSIB han pasado muchas cosas buenas".

Mediante su cuenta de Twitter, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba ha felicitado a la ganadora y ha señalado que ha sido un "gran éxito de la democracia y la participación". Además, le ha animado a "ganar las autonómicas".