Armando, 45 años sobre los escenarios

Armando en el Liceo (Foto:F.Rivas)

El cantante celebra con un concierto su dilatada carrera musical, de la que sigue disfrutando.

El cantante Armando lleva 45 años sobre los escenarios, un tiempo en el que ha puesto voz a sus temas pero también a las canciones de artistas conocidos de distintas épocas como Carlos Cano o Sabina.

 

Ahora, al cumplir 60 años y con 45 de ellos como cantante, ha querido celebrar una fiesta junto al público de su ciudad, Salamanca, en la que durante “tantas noches y noches” ha cantado.

 

Esa fiesta es el concierto que ofrecerá este sábado 30 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Liceo de Salamanca, un lugar donde “deseaba” poder cantar y que podrá pisar para dar voz a temas de artistas como Joaquín Sabina, Carlos Cano, Los Secretos o Richard Cocciante.

 

Armando ha subrayado, en la presentación de este concierto – para el que ya se han repartido invitaciones-, que esta cita musical trata de ser un homenaje a la gente que le ha escuchado pero también para él por sus 45 años en los escenarios.

 

Incluso, el cantante, quien dice que no ha parado de disfrutar de su profesión, ha asegurado que las dos horas sobre el Liceo servirán también para agradecer el esfuerzo de aquellos que le pusieron “trabas”. “Me hicieron ser más fuerte”, ha añadido.

 

Sobre su música o su trabajo, él lo tiene claro: “Mi verdad es que doy todo lo que tengo, nadie me puede pedir más”, ha dicho durante un encuentro con los medios en el mismo Liceo donde actuará.