Aritz Marcos, entrenador del Ciudad Rodrigo, dado de alta tras un segundo ingreso hospitalario

Imagen: La Sexta

El presidente del Ciudad Rodrigo asegura que el presidente del Béjar le ha llamado para que pidan perdón por las acusaciones hechas sobre los aficionados textiles, pero asegura que "lo único que pedimos es que identifiquen al agresor".

Aritz Marcos, entrenador del CD Ciudad Rodrigo que en el partido contra el Béjar del passado fin de semana recibió una patada en la cabeza, fue ingresado de urgencia anoche de nuevo en el hospital Virgen de la Vega de Salamanca después de que un familiar le encontrara inconsciente en su domicilio.

 

El técnico mirobrigense había estado el día anterior en la capital charra por el traumatismo que le produjo una patada en la cabeza de un aficionado desde la grada durante el partido entre el Béjar Industrial y el CD Ciudad Rodrigo.

 

Durante la noche de ayer lunes, Aritz Marcos volvió a encontrarse mal y permaneció de nuevo ingresado hasta las 4 de la mañana, como apuntaba a este diario el presidente del Ciudad Rodrigo, Jesús González.

 

Según el propio presidente del club mirobrigense, el entrenador del CD Ciudad Rodrigo "ha sufrido un cuadro de ansiedad, propiciado por el golpe que recibió en la cabeza". Sin embargo, ahora "se encuentra trranquilo, ha podido dormir bien y ha comido con normalidad", relataba a TRIBUNA González.

 

"QUEREMOS QUE SE IDENTIFIQUE AL AGRESOR"

 

El presidente del Ciudad Rodrigo es tajante a la hora de hablar del presunto agresor: "Lo único que pedimos es que se le identifique y que no vuelva a entrar en un campo de fútbol. Se está manchando la imagen del Béjar por un solo personaje y hay que atajarlo".

 

Sin embargo, Jesús González asegura que no ha encontrado demasiada colaboración en el Béjar Industrial, ya que "el presidente me llamó para que pidiéramos perdón por lo que estábamos diciendo, que según él no es verdad".

 

AL FRENTE DE EQUIPO EL JUEVES

 

Por su parte, Aritz Marcos ha manifestado ya su voluntad de volver a entrenar lo antes posible al Ciudad Rodrigo. "Quería ir ya mañana -miércoles- a entrenar con los chicos, pero le hemos dicho que esté tranquilo al menos un día más, así que hasta el jueves no volverá", asegura el presidente mirobrigense.