Arias Cañete critica el modelo socialista: "Rinde en el corto pero hunde al país en el largo plazo"

También ha acusado a los socialistas de, primero, "negar la crisis económica de manera irresponsable y "engañar" a los españoles y, ahora, pretender "volver a engañarnos".

El número uno del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha asegurado este sábado que el "modelo socialista es de corto recorrido, rinde en corto plazo pero hunde al país en el largo plazo".

  

Así se ha manifestado el todavía ministro de Agricultura durante la clausura de la Convención regional del PP, donde también ha acusado a los socialistas de, primero, "negar la crisis económica de manera irresponsable y "engañar" a los españoles y, ahora, pretender "volver a engañarnos" sobre el proceso de recuperación "y mandar señales equivocadas" a empresas o a inversores exteriores, lo que representa una "enorme irresponsabilidad".

  

Durante su intervención en Bunyola (Mallorca), Arias Cañete ha destacado la "enorme complejidad" de estos comicios puesto que tienen la tasa de abstención más elevada de todas las elecciones y es complicado llegar a una participación del 50 por ciento.

  

Por ello, ha remarcado la importancia de movilizar al electorado. Así, se ha dirigido a las alrededor de 700 personas asistentes y les ha pedido que se "mojen" "y mojarse es llevar gente a las urnas".