Arde en llamas un coche en el Barrio de Buenos Aires

Un turismo blanco ha ardido por completo en el Barrio de Buenos Aires. Varios vecinos se han aglomerado a la puerta de los edificios colindantes para hacer fotos, mientras otros gastaban bromas con las diferentes explosiones provocadas por el incendio del vehículo.

 

 

Un turismo blanco, de la marca Seat, ha ardido por completo en el Barrio de Buenos Aires. Varios vecinos se han aglomerado a la puerta de los edificios del barrio salmantino para hacer fotos, mientras otros gastaban bromas con las diferentes explosiones que hacía el coche, aún sin presencia de la policía, ni los bomberos. 

 

 

El vehículo ha explosiado varias veces mientras era consumido por las llamas. Cuando TRIBUNA llegó al lugar de los hechos, aún ni los bomberos, ni la policía habían llegado al Barrio de Buenos Aires, donde se encontraba el vehículo. No fue hasta pasados 10 minutos cuando se comenzó a escuchar la sirena de los bomberos. 

 

El vehículo se encontraba vacío y ninguna persona ha resultado herida a pesar de las espectaculares llamas que evocaban una película de ficción norteamericana. Los hechos por los que el coche acabó envuelto en una bola de fuego se desconocen, así como el propietario del turismo. 

Coche en llamas en el Barrio de Buenos Aires. (Foto: Tribuna de Salamanca)
Ver album