Arandina, primer escollo del CD Salamanca FF para conseguir el objetivo

Oportunidad de dar un golpe de efecto en la Liga

El primer equipo del CD Salamanca FF afronta en la mañana del domingo (13:30 horas) la primera de las nueve ‘finales’ que le quedan por disputar para conseguir el ascenso a Segunda División.

Enfrente tendrán un duro rival, la Arandina CF, conjunto que ocupa la cuarta posición y que en el partido de ida pusieron las cosas muy complicadas al cuadro charro y que vendrán con ganas de jugar después de que la pasada jornada se tuviera que suspender su enfrentamiento frente al Capiscol por el temporal de nieve.

 

Para este partido Gelu y Santi podrán contar con toda la plantilla, a excepción de la internacional chipriota Georgia Xenofontos, que acabó sus estudios esta semana y regresó a su país, por lo que no volverá a vestir la elástica roja.

 

Por su parte, el filial viajará a Tordesillas (domingo 17 horas) para jugar contra el cuadro local, equipo que ocupa la penúltima posición con 13 puntos.

 

Pese a ocupar ese puesto en la tabla clasificatoria el equipo vallisoletano es un conjunto muy experimentado, con jugadoras de mucha veteranía en la categoría. Adrián y Diego no podrán contar, como en semanas anteriores, con Isa, Tamara y Yaiza, aunque esta última ya se encuentra en la fase final de su recuperación.