Aquimisa y el CB Tormes se unen al ‘Proyecto Salvavidas’

En los tres próximos amistosos del equipo salmantino se cobrarán 3 euros con los que se adquirirá una pulsera para entrar en todos los choques y la recaudación íntegra se destinará a comprar un desfibrilador.

El Club Baloncesto Tormes y su primer equipo, Aquimisa Laboratorios, trabajan actualmente de manera conjunta para formar parte del ‘Proyecto Salvavidas’ (http://www.salvavidas.eu). Este proyecto tiene como objetivo recaudar fondos para comprar un desfibrilador semiautomático para personal no sanitario que se ubicará en el pabellón municipal de Aldeatejada, lo que le dará la categoría de ‘espacio cardioprotegido’.

 

Para recaudar los fondos necesarios, el club salmantino cobrará 3 euros en cualquiera de los tres próximos encuentros amistosos de Aquimisa Laboratorios, con los que se adquirirá una pulsera que dará derecho a entrar en los tres partidos. La recaudación íntegra irá a parar al Proyecto Salvavidas y la compra del desfibrilador.

 

Los encuentros en los que se llevará a cabo esta iniciativa solidaria serán:

 

- AQUIMISA LABORATORIOS CBTORMES – CB VALLADOLID (LIGA EBA). Sábado 21 a las 18:30 horas, pabellón de Aldeatejada.

 

- AQUIMISA LABORATORIOS CBTORMES – CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD (LEB PLATA). Miércoles 25 a las 20:30 horas, pabellón de Aldeatejada.

 

- AQUIMISA LABORATORIOS CBTORMES – ERAS LEÓN (COPA EBA) – Sábado 28 a las 20:30 horas, pabellón de Aldeatejada.