Aquimisa vuelve al 'cole' con la victoria en la mente

Aquimisa Laboratorios vuelve a la competición tras la semana de descanso del puente de la Constitución y se medirá al ULE Puertalia en León el domingo a partir de las 19.00 horas.
 
El rival de los charros no ha logrado aún ganar ningún partido tras seis jornadas, aunque intentarán romper su mala racha con la incorporación de un nuevo refuerzo, el poste americano Najee White, de 23 años y 2.03m.
 
 
El equipo leonés tiene varios jugadores por puesto interesantes como el base Hall, un verdadero jugón, el escolta anotador Adrian Roales (jugador de LEB Oro) y varios postes de garantías como el salmantino Mezo, luchador y reboteador. En el interior Prosper, un jugador muy fuerte de 2’05 reboteador, intimidador  y anotador.

 

"Será un equipo que mejorará con el tiempo y la competición", apunta el técnico salmantino Isidro Álvarez, a lo que añade: "Seguro que su segunda vuelta en la liga EBA no tendrá nada que ver con la primera".

 

Con el fichaje de White "posiblemente den un salto de calidad importante, al quedar el grupo más equilibrado en todos sus puestos y mejorar su ataque y la anotación. Será más difícil defenderles", apunta Álvarez.

 

Por su parte, Aquimisa tendrá a todos sus jugadores a disposición del cuerpo técnico por primera vez en la temporada, por lo que esperan haber aprovechado bien el parón liguero para volver de León con un merecido premio en forma de victoria que permita a los charros continuar en los puestos cabeceros de la tabla