Aquimisa vuelve a casa con la nueva mentalidad de trabajar por el liderato

Austin Simon, último MVP del grupo de Aquimisa (Foto: I. C.)

El equipo salmantino ha vuelto a organizar una gran fiesta en el pabellón de Würzburg para llevar al equipo en volandas hacia la undécima victoria consecutiva.

Aquimisa Laboratorios recibe este sábado a partir de las 20.30 horas al Virgen de la Concha zamorano en un gran partido en el que los salmantinos estarán de nuevo apoyados por un buen número de aficionados, ya que el club ha vuelto a movilizar a los colegios con los que trabajan para que haya un gran ambiente.

 

Como rival, los charros tendrán al Virgen de la Concha, que acaba de vencer al Eras leonés y llega por tanto cargado de moral a este encuentro. Sin embargo, los salmantinos suman ya 10 victorias consecutivas, y solo han perdido un choque en Würzburg, que fue contra Chantada en la primera jornada de Liga.

 

El técnico salmantino Óscar Núñez podrá contar con todos sus jugadores para el envite del sábado, incluso el base valenciano Kevin Navarro, que se estrenará defendiendo los colores de Aquimisa en casa.

 

Tras la derrota de Eras la semana pasada, Aquimisa sabe que tiene acceso al liderato, ya que se encuentra a una sola victoria de su rival, con el basketaverage ganado además. Por tanto, los salmantinos saben que pueden mirar hacia arriba, sin descuidar desde luego su rival por debajo, ULE León, que sigue sin ceder y se encuentra a una derrota de los charros.

 

La jornada décimo octava de la Liga enfrentará a Eras con Betanzos (8º) y a Rosalía (9º) con ULE, por lo que los charros no pueden descuidarse lo más mínimo y deben seguir trabajando para sumar un triunfo más.