Aquimisa seguirá con su proceso de rodaje ante el Plasencia Extremadura

Óscar Núñez, durante un tiempo muerto en el choque disputado en Zamora (Foto: I. C.)

El equipo salmantino sigue sin Yanes y Simon, pero recupera al recién llegado Alberto Alonso.

El conjunto salmantino Aquimisa Laboratorios se medirá mañana sábado a las 20.15 horas en el pabellón de Würzburg al Plasencia Extremadura que también milita en Liga EBA (Grupo D).

 

El encuentro, de carácter amistoso, servirá al técnico charro Óscar Núñez para seguir ajustando al equipo en la pretemporada y para ir incorporando a los nuevos jugadores que van llegando. Tal es el caso de Alberto Alonso, que disponía de permiso al estar de luna de miel y que ya pudo entrenar con el grupo ayer jueves.

 

De este modo, al conjunto salmantino solo le faltarán el base canario Rubén Pérez Yanes –lesionado en un tobillo- y el norteamericano Austin Simon, que llegará en breve también. En esta semana, sin embargo, Toño Rodríguez ha estado ‘tocado’ en la espalda y César Yáñez se encuentra superando un proceso gripal, que ya le hizo perderse el partido del pasado sábado en Zamora.

 

En cuanto al rival de los salmantinos, el Plasencia Extremadura cuenta con seis extranjeros y una plantilla muy joven y cinco jugadores por encima de los dos metros.

 

La entrada al pabellón de Würzburg es libre.