Aquimisa se viste de ilusión

Los cuatro jugadores posan con las nuevas equipaciones

El equipo salmantino ha presentado sus nuevas equipaciones antes de jugar su primer partido de pretemporada.

 

Aquimisa Laboratorios, primero equipo del CB Tormes, ha presentado sus nuevas equipaciones en el Residencial La Vega, del Grupo Limcasa,  nuevo patrocinador del equipo.

 

Arropados por el gerente de Aquimisa, Jesús García; el presidente del club, Carlos Darío Lavado y representantes de las firmas Limcasa y MRW, cuatro de los jugadores de la primera plantilla han lucido su nuevo uniforme, que este año cuenta con dos novedades: la silueta de las catedrales en la camiseta de calentamiento y la bandera de procedencia de los jugadores (comunidad autónoma o país) junto a la de España en la parte trasera de las camisetas de juego.

 

En la rueda de prensa previa al inicio oficial de la pretemporada, Óscar Núñez -nuevo entrenador del equipo charro- ha asegurado que este año "vamos a dar un paso adelante y yo no quiero esconderme. El objetivo es luchar hasta el último segundo de la Liga por estar en la fase de ascenso. Para ello hemos mantenido al 80% de la plantilla del año pasado, pero la hemos reforzado con Samuel Johnson y Rubén Yáñez, que hacen que esté más compensada".

 

Para Núñez, dirigir esta plantilla es un reto: "En ilusión, desde luego, no me van a ganar los jugadores. Por eso les pido que nadie nos gane porque tenga más ganas que nosotros", añade.

 

Para el técnico salmantino, la fase de ascenso estará en "4-5 derrotas de los 26 partidos de Liga, por lo que tenemos que conseguir que Würzburg sea un fortín y no se escape ningún partido", dice. Los rivales, para Óscar Núñez, serán "Eras de León, Chantada de Lugo y el CB Zamora", que quedaron primero, segundo y tercer en Liga el año pasado.

 

Nuevo detalle, con las banderas de procedencia de los jugadores

 

 

Mañana el equipo charro comienza la pretemporada con el primer choque de Copa EBA, que llega pronto para Aquimisa "con los jugadores cansados por la carga física", aunque con muchas ganas de comenzar a jugar.