Aquimisa se impone a La Serna en su último amistoso (65-70)

El conjunto dirigido por Avelino García comienza la Liga el próximo sábado en Zamora

El Aquimisa – CB Tormes se impuso el pasado fin de semana al Quesos y Lácteos La Serna en Palencia en el que ha sido su último encuentro preparatorio para la Liga que comienza este fin de semana.

Los salmantinos se llevaron un encuentro que resultó muy disputado y duro ante un conjunto con un buen exterior que en la primera parte doblegó a los charros desde 6.25 metros.

Aquimisa, sin embargo, se vino arriba desde la defensa y, con ese cambio de actitud, el conjunto charro encontró la clave para ganar el partido.

Además, el propio técnico salmantino asegura: “Físicamente hemos llegado en un gran momento al inicio de la competición y, de hecho, parte de esta victoria se la debemos al tercer cuarto en el que les sacamos de la pista por fondo”.

El conjunto salmantino se medirá a La Horta de Zamora este sábado a las 20.30 horas para comenzar la competición.

65 QUESOS Y LÁCTEOS LA SERNA (18+16+13+18):
Rodrigo (4), Caballero (21), Varela (2), Casado (3), Fernández (7) –cinco inicial– Pelaz (8), García (0), Castro (20), Bucino (0).

70 AQUIMISA (12+23+20+15): Fidel (3), Pedro (7), Pablo (13), Carlos (11), Toño (7) –cinco inicial– Carlos Sánchez (11), Chuchi (2), Ángel (5), Jose (3), Antón (8).

Árbitros: Díez y Carrasco. Eliminados: Fernández y Carlos de Dios.