Aquimisa repartirá claveles y piruletas entre sus aficionados el 14 de febrero

El equipo de Liga EBA quiere animar a los aficionados salmantinos a que les apoyen en el trascendental partido que les medirá al líder Agustinos Eras este sábado.

Desde el CB Tormes se está trabajando para que haya una buena asistencia de público de cara al partido que el sábado 14 de febrero enfrentará a Aquimisa Laboratorios y Agustinos Eras de León a partir de las 18.30 horas.
 
El partido es muy importante para el equipo salmantino ya que se enfrentan al líder de la clasificación y único invicto en lo que va de temporada. El objetivo final de los charros es mantener ese segundo puesto que ahora ocupan y que les daría acceso a disputar la fase de ascenso a LEB Plata, por lo que sería un gran paso vencer a los leoneses. 
 
La plantilla de Aquimisa Laboratorios ha querido, mediante un vídeo, animar a los aficionados salmantinos a acudir al pabellón el sábado. 
 
Además, el club repartirá claveles y piruletas entre los espectadores para felicitar a todos el día de San Valentín, que coincide con este choque.