Aquimisa pone en juego su 'coliderato'

Los salmantinos viajan para medirse al Universidad de Burgos, un equipo muy duro
Aquimisa-CB Tormes pone en juego por primera vez el sábado a partir de las 20.15 horas el coliderato logrado la pasada semana tras vencer al Zaratán Contiendas.

La victoria en la prórroga de los jugadores dirigidos por Avelino García supuso una inmensa inyección de moral para los salmantinos, que habían firmado un irregular aunque siempre ascendente inicio de temporada.

Ahora, el equipo charro viaja a Burgos para medirse al Universidad, un equipo que se hace muy duro en su feudo y que ha fichado un base con experiencia EBA muy rápido que imprime mucha velocidad a todo el equipo.

Aquimisa, por su parte, se presenta a este partido sin más bajas que la ya conocida del base Fidel Cano y con una actitud de "relajación cero" como subraya Avelino García, que quiere mantener la tensión en su grupo. "La Liga va a estar -si no hay sorpresas- entre Zaratán, León y nosotros. Y de ahí sobra uno" reconoce, ya que solo dos jugarán la fase de ascenso a Liga EBA.

"El partido de la semana pasada nos ha dado confianza, además, porque fue un partido que resolvió todo el equipo", finaliza García.