Aquimisa Laboratorios viaja a Valladolid a por la primera victoria en la Copa EBA

Los salmantinos cayeron en la primera jornada ante el Eras León y se juegan seguir ‘vivos’ en el choque ante UVA.

Aquimisa Laboratorios viaja el sábado a Valladolid para medirse al UVA en el segundo choque de Copa EBA Castilla y León. Los salmantinos, que cayeron en la primera jornada disputada en Aldeatejada ante el Eras León (68-70) deben vencer a los pucelanos y que éstos ganen a León si quieren ser primeros de grupo y disputar la final regional.

 

El choque entre UVA y Aquimisa Laboratorios se disputará a las 20 horas en el pabellón Fuente de la Mora, donde los salmantinos ya fueron capaces de forzar una prórroga durante la competición liguera de la pasada temporada.

 

En el equipo vallisoletano destaca la presencia del ex ACB Sergio de la Fuente, proclamado recientemente subcampeón mundial de ‘uno contra uno’ tras vencer en la final nacional del torneo denominado ‘Red Bull King of the Rock’, cuyo embajador es la estrella de Los Ángeles Clippers, Blake Griffin y que se disputó en la famosa cárcel de Alcatraz.

 

El equipo salmantino dirigido por Isidro Álvarez viajará a Valladolid sin ningún jugador de baja por lesión en una piedra de toque importante en la pretemporada de los salmantinos, ya que es un conjunto de la misma Liga que los charros.