Aquimisa Laboratorios recibe al Cáceres en una gran fiesta del baloncesto

El equipo extremeño, que milita en Adecco Plata, es uno de los favoritos para el ascenso y ayudará al conjunto charro en su ‘Proyecto Salvavidas’.

FICHA DEL PARTIDO.

 

Aquimisa Laboratorios - Cáceres Basket

 

20.30 horas.

 

Pabellón de Aldeatejada.

Aquimisa Laboratorios recibe mañana a partir de las 20.30 horas en el pabellón de Aldeatejada al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, uno de los equipos favoritos para el ascenso a Adecco Oro, tras descender la pasada temporada por motivos económicos.

 

El equipo charro, pues, tendrá en frente a un verdadero ‘equipazo’, al que ya se enfrentó en Baños de Montemayor la semana pasada y ante el que cayó 88-61; un gran conjunto para dar ‘empaque’ a la presentación de Aquimisa en su segundo año de Liga EBA.

 

En el primer choque jugado ante Cáceres, Aquimisa aguantó durante la primera parte, llegando al descanso con un marcador de 48-37, aunque en la segunda mitad el equipo de Ñete Bohigas impuso su poderío físico y comenzó a correr, rompiendo el balance defensivo de los salmantinos. Los jugadores dirigidos por Isidro Álvarez, además, fallaron muchos tiros al rectificarlos obligados por la defensa rival.

 

Cáceres, además, ayudará a Aquimisa en su ‘Proyecto Salvavidas’ que trata de recaudar fondos para comprar un desfibrilador y convertir el pabellón de Aldeatejada en una ‘zona cardiosaludable’. Para ello, se cobrarán 3 euros por entrar, con los que se entrega una pulsera a cada aficionado. Esta pulsera da acceso a tres partidos amistosos de Aquimisa: el de la pasada semana ante el CB Valladolid, el de mañana ante Cáceres y el del sábado ante el Eras León, de Copa EBA.

 

Para el choque de mañana, Isidro Álvarez –técnico salmantino- podrá contar con toda su plantilla, incluido el poste senegalés Mamadou Lamine Dieye, que se ejercitó ayer lunes por primera vez con su nuevo equipo y tendrá los primeros minutos sobre la cancha vestido con el uniforme de Aquimisa Laboratorios.