Aquimisa Laboratorios no se amilana ante un 'gigante'

Simon, durante el choque ante Cáceres en Aldeatejada (Foto: I. C.)
El conjunto charro volvió a plantar cara al Cáceres de Adecco Plata a pesar de la diferencia física entre ambos.
 
FICHA DEL PARTIDO:
 
 
54 AQUIMISA (14+12+18+16): Alberto Alonso (7), Arturo Cruz (6), Diadia Mbaye (8), Austin Simon (20), Toño Rodríguez (2) -cinco inicial- Hugo Lavado (0), Dudu (2), Pedro de la Calle (3), Miguel García (2), César Yáñez (4).
 
 
78 CÁCERES BASKET (21+15+21+21): Williams (18), Medina (4), Blair (8), Carter (12), Parejo (11) -cinco inicial- Marco (5), Ferreiro (0), Luis (5), Kasse (2), Conejero (14).
 
 
ÁRBITROS:Sánchez y Gallego. Eliminados Mbaye.
 
INCIDENCIAS: Partido disputando en Aldeatejada.
Aquimisa Laboratorios se presentó ante su afición con un más que digno partido ante el Cáceres Basket, un conjunto de Adecco Plata que a buen seguro luchará por ascender este año.
 
La diferencia física entre ambos hizo que el conjunto charro jugara muy trabado, ya que los extremeños les obligaron a rectificar prácticamente todos sus tiros y los salmantinos poco podían hacer en defensa ante bloqueos más que contundentes de los verdinegros. Aquimisa, sin embargo, logró ponerse a solo 8 puntos en el tercer cuarto, pero la eficacia de Cáceres desde 6.75 metros cuando más se necesitaba, alejó definitivamente en el marcador a los visitantes.
 
Al equipo dirigido por Isidro Álvarez le pesó, además, el desgaste físico de los entrenamientos semanales, que también le hizo estar menos acertado de lo esperable en sus lanzamientos.
 
Por parte charra debutó 'Dudu' Dieye, que dejó buenos movimientos y manejo de balón, además de descaro de cara al aro. El mejor en las filas charras volvió a ser Austin Simon, que dejó algunas jugadas para la galería que levantaron a los espectadores de sus asientos por su espectacularidad.
 
aquimisa
 
aquimisa
 
aquimisa