Aquimisa Laboratorios jugará su tercera temporada en EBA en busca 'de la vencida'

(Foto: I. Calle)

El equipo salmantina contará con un relevo en el banquillo ya que Óscar Núñez sustituirá a Isidro Álvarez.

El 3 de julio era el día fijado por la Federación Española como límite para presentar los avales exigidos en cada categoría.

 

Una vez comprobadas las inscripciones recibidas la FEB procederá, en los próximos días, a la revisión de toda la documentación presentada por los clubes, a fin de que la Comisión Delegada pueda dar el visto bueno en su próxima reunión del miércoles 9 de julio.

 

Será entonces cuando Aquimisa pueda decir oficiamente que jugará su tercera temporada consecutiva en Liga EBA tras formalizar el aval de 8.000 euros exigido por la FEB.

 

Para la próxima temporada el cambio más notable del conjunto charro estará en su banquillo, ya que Isidro Álvarez le ha dado el testigo a Óscar Núñez, que se estrenará como entrenador en la categoría.

 

Por otro lado, la directiva del CB Tormes se encuentra inmersa de pleno en la búsqueda de nuevos patrocinadores que se unan a los ya existentes -y que renuevan su confianza en el club- para fortalecer la plantilla.

 

En cuanto a la base del club, el CB Tormes volverá a tener seis equipos en categoría autonómica: 3 infantiles, 2 cadetes y 1 júnior.