Aquimisa Laboratorios incorpora al base Fidel Cano hasta final de temporada

El equipo dirigido por Isidro Álvarez contaba solo con 9 jugadores sénior para encarar la temporada tras la baja de Javi Mesa

 

El base palentino Fidel Cano (24-4-1981) regresa a la plantilla de Aquimisa Laboratorios después de formar parte del equipo que el pasado año firmó el ascenso a Liga EBA.

 

El conjunto charro, dirigido por Isidro Álvarez desde finales del pasado mes de diciembre, solo contaba con nueve jugadores sénior para encarar lo que queda de temporada, toda vez que Javi Mesa causó baja por motivos personales.

 

A estas nueve fichas se les une la aportación de los dos jugadores júnior: Hugo Lavado y Óscar Iglesias, que cuentan con la confianza del cuerpo técnico sobre todo para los encuentros que Aquimisa juega en casa.

 

La intención del club desde ahora es volver a contar con diez jugadores para aumentar la calidad de los entrenamientos. Fidel Cano, incluso, será una pieza más del equipo en partidos oficiales, siempre que el técnico de los charros así lo requiera.

 

Cano tiene sobrada experiencia en la Liga EBA, en la que ya ha jugado con el Universidad de Valladolid o el Grupo INEC Zamora. El base palentino, además, conoce a la perfección a la plantilla del equipo charro con la que realizó la pretemporada este mismo año antes de incorporarse al Carbajosa Basket de la Liga Sénior zamorana-salmantina.