Aquimisa Laboratorios debutará en Liga el 19 de octubre ante el Chantada

Aquimisa Laboratorios y Chantada, viejos conocidos, se verán las caras en la primera jornada de Liga en Würzburg

El equipo salmantino queda encuadrado en el grupo A-B de la Liga EBA y debutará en casa el día 19 de octubre. 

Los rivales del equipo salmantino Aquimisa Laboratorios CB Tormes esta temporada en el grupo A-B de la Liga EBA serán: Baloncesto Narón, La Sidrería Ferrol CB, Grupo INEC Queso Zamorano, Estudiantes Lugo Leyma Natura, Instituo Rosalía de Castro, CB Chantada, Agustinos-Eras, Básquet Coruña, CB Virgen de la Concha, Santo Domingo Betanzos, CD BVB, ULE Fundación CB León y BVM 2012.

 

Catorce equipos en total para completar una Liga que finalizará el 9 de mayo y de la que saldrán los clasificados para disputar la fase de ascenso.

 

Aquimisa Laboratorios debutará en esta temporada 2014-2015 como local y con el Chantada como rival. Para ese partido habrá que esperar hasta el 19 de octubre. 

 

La Liga sufrirá el habitual parón de Navidad tras la jornada 9, el 21 de diciembre, en la que Aquimisa Laboratorios visitará la pista del Baloncesto Narón. La competición se retomará el 11 de enero, en la que el equipo salmantino jugará en Würzburg como local frente a La Sidrería Ferrol. 

 

En el documento adjunto se puede descargar el calendario completo de Aquimisa Laboratorios CB Tormes para la temporada 2014-2015. 

 

Documentos relacionados