Aquimisa Laboratorios cierra la vuelta de Austin Simon para la próxima temporada

El americano, que dejó un inmejorable sabor de boca en los 10 partidos del año pasado, elige de nuevo Salamanca para seguir creciendo.

El equipo salmantino, Aquimisa Laboratorios, ha cerrado la vuelta de uno de los pilares sobre los que se sostendrá el equipo la próxima temporada: Austin Leroy Simon.

 

El escolta norteamericano ya disputó con el equipo diez partidos la pasada temporada, en los que, sin duda, fue una referencia para el juego de los salmantinos y una de las claves en la holgada permanencia del equipo en EBA. No en vano, Simon promedió en esos diez choques más de 31 minutos de juego, 16.7 puntos, 5.8 rebotes y 2.1 asistencias para 16.5 de valoración, consiguiendo en la última jornada de Liga la máxima valoración de la categoría EBA la temporada pasada con nada menos que 52 puntos.

 

A pesar de las ofertas de otras ligas europeas, Simon siempre fue el primer objetivo de Aquimisa, cuyo patrocinados ha vuelto a hacer un gran esfuerzo para conseguir retenerle un año más en el  equipo salmantino.

 

La rápida adaptación del americano al estilo de juego nacional, así como al buen ambiente que se generó a su alrededor en el equipo han propiciado su vuelta a Salamanca la próxima temporada.

 

Con este fichaje, Aquimisa Laboratorios vuelve a tener un potente exterior; la dirección deportiva del club sigue sondeando el mercado nacional e internacional en busca de un ‘4’ anotador que complete el equipo charro en el que la columna vertebral seguirá siendo el equipo de la pasada temporada.