Aquimisa Laboratorios cierra filas en torno al segundo puesto

Toño Rodríguez, durante el choque ante Eras (Foto: I. C.)

Reciben en Würzburg el sábado desde las 18.30 horas al Marca de Garantía Chorizo Zamorano.

Aquimisa Laboratorios disputa el sábado su último partido antes de finalizar el año ante el Chorizo Zamorano ante el que se juega la segunda posición de la tabla.

 

El rival de los charros es un equipo muy completo, formado por una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos importantes para esta categoría. Después de siete jornadas disputadas, el Chorizo Zamorano está empatado con Aquimisa a dos derrotas, por lo que este partido promete espectáculo y emoción en la cancha. Sin lugar a dudas será un enfrentamiento importante de cara al futuro de cualquiera de los dos contendientes, ya que ambos quieren despedir el año desde la segunda posición clasificatoria.

 

Isidro Álvarez, entrenador de Aquimisa, no podrá contar con el poste César Yáñez, que se ha lesionado con un fuerte golpe en el costado y será baja para el choque de mañana. El resto estará a disposición del técnico charro.

 

En cuanto al rival de los salmantinos, destaca por un exterior importante con dos bases jóvenes, Bosa  y Caballero, muy anotadores; el escolta serbio Nikola Bodic, y el alero Emilio Morán, todos buenos tiradores. Isidro Álvarez destaca, en el análisis de su rival, a su estrella mas importante “Tomás Ramón, que ha jugado el LEB Plata varios años. Es muy fuerte, intimidador, anotador y gran reboteador”, asegura. El equipo zamorano, además, ha incorporado a un americano hace tres semanas, Decorey Jones, que es un ala-pívot que ronda los dos metros, rápido, fuerte y también anotador.

 

De este modo, el partido promete ser igualado y espectacular, con mucho en juego.

 

Además, el partido tendrá varias sorpresas para los aficionados, ya que en el descanso entre el primer y el segundo cuarto se lanzarán al público cuatro camisetas del club para que las personas que las cojan disputen un concurso de tiros libres con un lomo y un queso de Ibéricos de Salamanca como premio.