Aquimisa invita a los salmantinos a formar parte de su equipo

El conjunto salmantino, durante la campaña de abonados del club (Foto: I. C.)

 

El equipo charro lanza una ambiciosa campaña de abonados y abre las puertas del pabellón de Würzburg este sábado en la primera jornada de Liga para animar al público a acudir.

Aquimisa Laboratorios comienza este sábado la Liga en la que es su tercera temporada  en Liga EBA y lo hace pidiendo el apoyo de los salmantinos para llenar de color y calor las gradas del pabellón de Würzburg.

 

Para ello, el club salmantino CB Tormes ha lanzado una ambiciosa campaña de captación de abonados con el lema #queremosficharte y abrirá las puertas de Würzburg gratuitamente a todos los aficionados este sábado día 18 a las 20.30 horas para que además de ver el primer partido de Liga, puedan hacerse socios en el mismo momento. El primer choque que les espera a los charros, además, será frente a uno de los favoritos, el CB Chantada gallego.

 

El club ya ha cerrado todos los descuentos que ofrece a sus socios gracias a la colaboración de las empresas ‘amigas’ del CB Tormes y Aquimisa, que son más de una veintena. Descuentos del 5%, 10%, 15% o hasta el 25% en muchas empresas de Salamanca, matrículas gratis en gimnasios, consumiciones en bares o entradas a precio del día del espectador en Cinebox son algunos de ellos.

 

La plantilla de Aquimisa vuelve a ser ilusionante un año más y con expectativas de dar espectáculo y llevar lo más alto posible el baloncesto masculino en la ciudad. Los propios jugadores ya presumen de carnet de abonado e invitan a todos sus paisanos a formar parte de su equipo como el sexto jugador con un grito unánime: #queremosficharte 

Documentos relacionados