Aquimisa: el camino del sueño empieza hoy...

Mbaye anota en un lance del partido disputado en Zamora donde Aquimisa venció con comodidad (Foto: Chema Díez)

El conjunto salmantino recibe al equipo zamorano después del varapalo que supuso la derrota de la semana pasada en León pero recuperando sensaciones aunque con más contratiempos: Antón y Toño causan baja.

 

 

HORARIO: sábado 22 de febrero - 20.30 horas. Pabellón de Würzburg.

Borrón y cuenta nueva para Aquimisa Laboratorios que se ha encomendado al 'partido a partido' que tan buen resultado está dando a muchos equipos de ésta y otras categorías superiores. Y es que, ése es sin duda, el mejor camino para crecer e iniciar el camino de un sueño que empieza hoy.... no puede esperar más.

 

La derrota frente a Eras León en el último choque dejó muy tocado al equipo salmantino pero poco a poco "hemos ido recuperando sensaciones y esperamos estar en las mejores condiciones, los que estemos", destaca el entrenador de Aquimisa, Isidro Álvarez.

 

Y es que, Aquimisa se encuentra con un 'compañero' de viaje inseparable (por desgracia) esta temporada, como son las bajas ya que Antón por una tendinitis y Toño por gripe causan baja en los salmantinos, pero Álvarez es optimista. "Es hora de levantarse de nuevo y salir a la cancha como si fuera el primer día. Debemos recuperar la alegría en nuestro juego y la ambición en nuestra defensa", asegura.

 

Aquimisa cayó hasta la cuarta posición de la tabla, solo una por encima de su rival, Grupo Inec Queso Zamorano, que llega con una victoria menos, por lo que el choque es más trascendental de lo que pueda parecer a priori.

 

Por su parte, los visitantes cuentan con la duda hasta última hora de su referencia interior Evan Yates, que sufrió un esguince en la sesión del jueves, y su participación es complicada. A Isidro Álvarez le preocupa la rapidez de los bases y el tiro de los aleros, además del juego interior que puede verse mermado si Yates finalmente no juega.

 

Por ello, y pese a los elementos en contra, Aquimisa Laboratorios ya ha iniciado el camino del sueño y su primera estación tiene nombre, Grupo Inec Queso Zamorano, y apellidos: ganar o ganar.