Aquimisa da otro paso y vence como un E-Q-U-I-P-O

(Foto: Isabel de la calle)

El equipo salmantino supo aguantar los malos momentos para conseguir una victoria holgada fruto de la labor en defensa y ataque de todos los jugadores.

Aquimisa Laboratorios sigue dejando buenas sensaciones en esta pretemporada con otra victoria que además ha estado adornada con buen juego colectivo en todos los aspectos. El conjunto de Isidro Álvarez se ha mostrado muy serio en defensa y además ha sabido sobreponerse a los momentos complicados apelando también a su calidad.

 
 
El partido comenzó con un Aquimisa muy activo en defensa lo que le valió para conseguir las primeras diferencias en el marcador para terminar la primera parte con 15 puntos de diferencia (26-41), cifras que delantan el buen trabajo atrás del equipo salmantino en una labor de todos los jugadores. Aquimisa dominó y supo frenar el juego exterior del equipo zamorano, así como su intento de correr para poder desplegar todo su potencial.
 
 
En los segundos 20 minutos, el equipo zamorano apretó y llegó a ponerse a seis puntos pero los salmantinos volvieron a meterse en el partido gracias a la aportación de todos y al acierto en el tiro, huyendo de las individualidades para jugar como equipo, lo que le llevó a marcharse en el marcador de una manera definitiva por más de 16 puntos, para terminar el choque 56-70 dejando muy buenas sensaciones en la puesta a punto para el inicio de liga.
 
 
Aquimisa debe esperar para saber su próximo compromiso ya que si Valladolid pierde con Eras León, el equipo quedará fuera de la final de la Copa EBA y deberá buscar entonces un nuevo amistoso para seguir engrasando las piezas.