Aquimisa, con la segunda en la cabeza

'Sam' lanza a canasta en el primer partido frente a Chantada (Foto: I. Calle)

El equipo salmantino logró su primera victoria de la temporada tras vencer en Mieres a un débil rival y encaran en casa la segunda oportunidad para derrotar a otro rival inferior, a priori, para seguir creciendo en baloncesto y confianza.

 

EN DETALLE

 

Durante el partido, todos los aficionados que así lo deseen podrán hacerse socios del equipo, lo que les dará derecho a ver todos los partidos de Aquimisa y a descuentos muy importantes en una gran cantidad de establecimientos salmantinos.

 

El precio es de 30 euros y si se dan los datos antes del partido, podrán llevarse el carnet después del choque.

Aquimisa Laboratorios encara la cuarta jornada de su grupo en la Liga EBA con la mente despejada y con la victoria en la cabeza. Después de su primer éxito en Mieres y tras dos derrotas seguidas y muy dolorosas, los salmantinos reciben en Würzburg a un rival muy inferior (a priori) a los de Óscar Núñez, perodeberán poner todos los sentidos en seguir haciendo un buen baloncesto y en crecer como equipo.

 

Para este partido, el conjunto salmantino no podrá contar con Mamadou Dieye, 'Dudu', que sufre una elongación muscular en su gemelo derecho, pero el resto del equipo se encuentra a disposición del técnico en perfectas condiciones.

 

Aquimisa Laboratorios tendrá como rival (sábado 8 de noviembre, 20.30 horas) al Leyma Basquet Coruña, que llega a Salamanca con una victoria como los charros, aunque en su caso lograda en la primera jornada de la Liga en casa.

 

El conjunto gallego es un recién ascendido que, a priori, tiene una de las plantilla más accesibles del grupo. Coruña tiene un grupo de jugadores jóvenes con Pablo Nogueira al frente, aunque con tres veteranos -Lista, Piñeiro y Adrián Rodríguez- que ofrecen la balanza necesaria de experiencia.

 

Así, el equipo salmantino intentará dar continuidad durante todo el partido a ese baloncesto alegre que les caracteriza y aprovechar el gran momento de forma de jugadores como Pedro de la Calle o Johnson, además de la calidad de su mejor hombre, Austin Simon.

 

Würzburg volverá a vibrar con el baloncesto masculino de la mano de Aquimisa Laboratorios que tiene en su cabeza un número: el '2' de la victoria...