Aquimisa comienza el año ‘en cuadro’ en el Julián Sánchez, ‘El Charro’ antes de una atípica semana

Fotos: CB Tormes

Los salmantinos se han ejercitado en un pabellón desconocido para la plantilla y con solo cinco jugadores del primer equipo, pero con la ilusión puesta en el partido del sábado ante Ferrol.

Aquimisa Laboratorios se ha ejercitado durante el final de la semana en el pabellón Julián Sánchez, ‘El Charro’ tras el cierre de Würzburg por un caso de legionella. Este recinto municipal, con suelo de goma y canastas colgadas, no es el más idóneo para la plantilla salmantina, que sin embargo se ha tomado bien estos cambios, concentrados en volver con fuerza a los entrenamientos para afrontar con garantías el choque del sábado ante Ferrol, que se disputará en el Multiusos.

 

Óscar Núñez, entrenador de Aquimisa, ha contado solo con cinco jugadores del primer equipo en las primeras sesiones: los salmantinos Pedro de la Calle, César Yáñez y Hugo Lavado, el senegalés Dudu Dieye y el norteamericano Sam Johnson. Para completar los entrenamientos, sin embargo, el equipo ha contado con la ayuda del equipo júnior dirigido por Fernando Merchante.

 

sam johnson aquimisa

 

En estos primeros entrenamientos el ala-pívot Sam Johnson así como el base Hugo Lavado se ejercitan al margen en algunos ejercicios para cuidar pequeñas dolencias musculares. Durante esta semana, sin embargo, terminarán de llegar todos los jugadores que faltan y que en estas vacaciones de Navidad han viajado a sus casas.

 

Durante esta semana, Aquimisa Laboratorios seguirá con un particular ‘exilio’, que le llevará a entrenar el lunes en el Multiusos de 21 a 22.30 horas, miércoles y jueves en Aldeatejada de 21 a 22.30 horas y el viernes de nuevo en el Multiusos en el mismo horario.

 

El choque de este sábado, que se disputará a partir de las 18.30 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso, les enfrentará al equipo ‘La Sidrería Ferrol’ en su lucha por ocupar el segundo puesto de la clasificación liguera.

 

aquimisa charro entrenamiento