Aquimisa cierra la plantilla con la incorporación del base canario Alex Martín

El jugador se ha desvinculado del Eurocolegio Casvi madrileño con el que había comenzado ya la Liga.

El Aquimisa Laboratorios ha incorporado ya oficialmente al base Alejandro Martín Ocón con el que cierra la plantilla de cara al inicio de Liga de este sábado en Orense.

 

El jugador canario militaba en las filas del Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón en Madrid, con el que ya había disputado tres jornadas de Liga, pero ha logrado la carta de desvinculación para poder tener ficha con Aquimisa.

 

Martín tiene 19 años y mide 1.90 metros y se ha formado en la cantera del Unelco Tenerife, subiendo esporádicamente en su temporada como júnior al Tenerife de Liga Endesa.

 

Alex Martín ha probado la pasada semana con el conjunto de Aquimisa, cuyos técnicos han dado el visto bueno a su incorporación dado que con la marcha de José Antonio García y Miguel García, el conjunto charro se había quedado corto de exteriores. El nuevo base de Aquimisa tiene un excelente manejo de balón y, gracias a que ya había comenzado a competir, llega en perfecto estado de forma para iniciar la Liga con los salmantinos.

 

El canario está feliz de haberse trasladado a haberse trasladado a Salamanca, donde podrá vivir junto a su hermano, estudiante de la Usal, a la vez que continúa estudiando ADE y Derecho, como era su ilusión.

 

alex aquimisa

Alex Martín Ocón, con el Casvi madrileño (Foto: Luis Javier Benito)