Aquimisa cierra la incorporaciĂłn del alero charro Pablo GĂłmez

El jugador charro perteneciĂł la pasada temporada al Grupo INEC de Zamora, que milita en Liga EBA

El conjunto de Primera nacional masculina, Aquimisa – CB Tormes, ha cerrado la incorporación para la próxima temporada del jugador salmantino Pablo Gómez. Pablo es un alero de 1.92 metros, fuerte pero con un gran manejo de balón y un buen tiro exterior.

En palabras de su entrenador, Avelino García, el jugador salmantino, además, “aportará mucho al equipo en el rebote defensivo y ofensivo.

Para el estilo de juego que queremos que tenga Aquimisa este año, es un jugador clave”. Pablo Gómez pertenece a la misma generación de jugadores que su compañero José Antonio García, otro de los pilares del equipo charro para este año. Ambos disputaron el Campeonato de España por selecciones siendo infantiles con Castilla y León y ya jugaron juntos en Aquimisa hasta la temporada 2008/2009.

El pasado aĂąo, el alero salmantino jugĂł en el Grupo INEC de Zamora, en Liga EBA, temporada en la que promediĂł casi 22 minutos por partido, siendo uno de los fijos en el quinteto titular. GĂłmez ya entrena con el resto de compaĂąeros a las Ăłrdenes de Avelino GarcĂ­a y se enfrentarĂĄ a su exequipo, el Grupo INEC zamorano en un amistoso que ambos jugarĂĄn el prĂłximo dĂ­a 6 de octubre.

Aquimisa, por tanto, continĂşa su preparaciĂłn con normalidad sin ninguna lesiĂłn que lamentar hasta el momento.