Aquimisa cierra el equipo con las incorporaciones de Antón y Chuchi

El conjunto salmantino deja una ficha libre para un posible refuerzo de última hora
El conjunto de Primera nacional masculina, Aquimisa – CB Tormes da por cerrada su plantilla con las incorporaciones de dos postes al equipo: Juan Antón y Jesús Velasco. Con estos dos fichajes, el equipo queda completo a falta de una ficha que podría ocuparse antes de que comience la competición y otra más que será para un jugador júnior.

Juan Antón es un ‘cuatro’ que también puede jugar como ‘center’ y que ha disputado las dos últimas temporadas en el conjunto del Universidad de Salamanca, aunque se formó en las categorías inferiores del CB Tormes, militando en los equipos de Leclerc Salamanca. Jesús Velasco, por su parte, es un cinco puro de 19 años que ha jugado siempre en el club salmantino.

Con estas dos incorporaciones, y a falta aún de otro último posible refuerzo, Avelino García, técnico de Aquimisa asegura: “Nos ha quedado un equipo muy competitivo y compensado. Físicamente están trabajando muy bien, por encima de lo que esperábamos, por lo que las expectativas siguen siendo las de luchar por los primeros puestos del grupo”, reconoce.

Por tanto, la plantilla salmantina queda del siguiente modo:

BASES
Carlos Sánchez y Fidel Cano

ESCOLTA
Pedro de la Calle

ALEROS
Pablo Gómez, José Antonio García y Alberto Alonso

PÍVOTS
Carlos de Dios, Juan Antonio Rodríguez, Juan Antón y Jesús Velasco.

El equipo salmantino tiene cerrados sus dos primeros amistosos, que serán el sábado día 1 a las 18.30 horas contra el Venta de Baños en Palencia y el sábado día 8, contra el CB Palencia, también en la ciudad castellana y leonesa. Ambos rivales militan en la Primera división nacional, como Aquimisa.