Aquimisa CD Carbajosa vence con claridad a Palencia

Minuto de silencio en Carbajosa en memoria de Carlos Núñez

En el mejor partido de los químicos en la presente temporada, el cuadro de Víctor Rico consigue su segunda victoria (95-43).

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Aquimisa C. D Carbajosa 95: William (13), Víctor Martín (17), Alberto Ramos (11), Beckett (19), Jesús García (19), Raúl Crespo (2), Nistal (12) y Óscar Iglesias (2).

 

Agua de Mar – C. B Palencia 43: López (10), Ramos (4), Ampudia (2), Escudero (2), Blanco (1), Infante (0), González (10), Díez (10), Sanz (4) y González (0).

 

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro en memoria de Carlos Núñez.

Aquimisa C. D Carbajosa logró vencer de manera holgada a un Agua de Mar – C. B Palencia que apenas supuso un problema para el equipo del laboratorio. El conjunto de Víctor Rico venció con un marcador de 95-43, en lo que ya es el mejor partido de Aquimisa en lo que va de temporada, sumando así su segunda victoria.

 

Aquimisa CD Carbajosa mandó en todo momento. Uno de los protagonistas fue Jesús, siendo capaz de capturar un gran número de rebotes y de hacerse fuerte en la zona. Destacaba también Víctor, con una asistencia por la espalda que acabó en canasta de Jesús. Al final de los primeros diez minutos, 20-9.

 

El ritmo anotador no bajó en el segundo parcial, continuando Aquimisa con un buen dominio bajo aro. Los primeros minutos estuvieron marcados por un inconmensurable Víctor, que anotaba y asistía, haciendo despegar definitivamente al equipo. Tras un triple de Nistal los jugadores fueron a vestuarios: 43-19.

 

Casi todo estaba definido, pero los jugadores de Aquimisa C. D Carbajosa no bajaron el ritmo anotador en la segunda parte. La pesquisa de Víctor Rico era clara: el único debe, mejorar en aspectos defensivos. Poco a poco iban teniendo minutos todos los disponibles.

 

Al final, triunfo local por 95-43, a falta de cinco puntos para llegar a la centena. Los químicos logran así su segunda victoria de la temporada y ya piensan en el derbi frente a la Universidad, donde tratarán de igualar a tres el balance de derrotas – victorias. Con dos triunfos, Aquimisa es sexto.