Aquimisa Carbajosa suma su segundo triunfo consecutivo

En esta ocasión logró su primera victoria fuera de casa ante Agustinos Eras B de León.

El Aquimisa CD Carbajosa ha logrado su primera victoria fuera de su feudo tras vencer al Agustinos Eras B de León (57-69). Con este triunfo, el conjunto salmantino sigue sin conocer la derrota en 2015 y afronta la competición con mucho más optimismo, tras haber pagado la adaptación a su nueva categoría durante los primeros meses de competición.

 

En el encuentro celebrado el pasado sábado, los jugadores dirigidos por Borja Barredo mostraron una gran mejoría en el aspecto defensivo ante un equipo que destacaba por sus altos porcentajes en el lanzamiento exterior. 

 
En ataque destacaron los buenos minutos de hombres como Óscar Brussy, Ángel Perez y Sergio Pérez, que sumaron cada uno más de 10 puntos en su casillero.
 
El próximo encuentro será de nuevo fuera de casa ante el Ciudad de Ponferrada. Los bercianos no terminan de arrancar y apenas cuenta con una victoria, pero en su pista es unos de los equipos más temidos de la competición, ya que el año pasado estuvo a un paso del ascenso a Liga EBA.