Aquimisa Carbajosa, en busca de una victoria con valor moral

Alberto Ramos, jugador de Aquimisa Carbajosa

Los de Víctor Rico intentarán frente al conjunto burgalés estrenar el casillero de triunfos. El rival es uno de los equipos más en forma en el arranque de la competición

Se está haciendo de rogar el primer triunfo liguero para Aquimisa C. D Carbajosa. Después de tres jornadas –aunque Aquimisa ha jugado dos partidos—los entrenados por Víctor Rico todavía no conocen la victoria. 

 

Pese a no ser una situación cómoda, los guarismos de la presente temporada guardan relación con los de la pasada. En la 2014/15, la primera victoria en Primera Masculina llegó en la quinta jornada, encadenando después cinco triunfos.

 

Así las cosas, Aquimisa C. D Carbajosa buscará revertir la actual situación visitando a uno de los equipos más en forma de la competición: la Universidad de Burgos, que ha ganado los tres encuentros que ha disputado.

 

“Será un partido difícil, ellos no han perdido ningún partido y jugamos en su casa”, explica Víctor Rico. “Es un equipo rápido, que juega en transición, con velocidad”, continúa. Pese a ello, el entrenador de Aquimisa asegura que “lograr la primera victoria en Burgos supondría un empuje moral para el equipo”.

 

Por parte del cuadro salmantino, poco a poco se van recuperando todos los efectivos y la plantilla comienza a estar totalmente disponible. “Jugamos cuartos buenos, donde somos superiores a los rivales, pero nos falta continuidad”, sentencia Víctor Rico.

 

Universidad de Burgos – Aquimisa C. D Carbajosa | Sábado, 16:00 horas