Aquimisa Carbajosa dice adiós a la Copa tras caer en La Flecha

Largo, máximo anotador del partido en La Flecha (Foto: N. S. Z.)

El equipo salmantino se centra ya en la preparación liguera, ya que recibirá este fin de semana al Eras leonés en su feudo.

FICHA DEL PARTIDO 
 
70 ORTOINVISIBLE CB LA FLECHA (16+19+13+22): Fernández 6, Martín 0, Martínez 15, Sánchez 9, Fernández. J 4, Collado 24, Fisac 7, Cendón 5.

60 AQUIMISA CD CARBAJOSA (23+9+12+16): Alberto Ramos 8, Carlos Martín 4, Óscar Brussy 14, Javi Largo 18, Mario 7, Raúl Crespo 2, Zaca 1, José Antonio 2, Ángel 0, Cooper 0, Sergio 4.
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en La Flecha. Eliminado Brussy por faltas personales.
El conjunto salmantino Aquimisa CD Carbajosa cayó este fin de semana en la Copa Castilla y Leon al perder en la cancha del Ortoinvisible CB La Flecha por 70-60.
 
Sin embargo, las conclusiones que saca el equipo son positivas, ya que la pista es muy complicada y el rival estaba más rodado y mejor preparado físicamente a estas alturas de la temporada que el salmantino.
 
De hecho, el equipo dirigido por Borja Barredo dominó el partido hasta mediado el segundo cuarto, pero el mayor acierto en la línea exterior de los pupilos del exentrenador ACB Roberto González, decantaron la balanza para los locales.
 
Por parte visitante, los máximos anotadores fueron Javi Largo y Óscar Brussy, con 18 y 14 puntos, respectivamente.
 
A partir de hoy lunes comienza la verdadera temporada de los jugadores de Aquimisa Carbajosa, con la preparacion física dirigida a afrontar el primer partido de Liga ante el Agustinos de León en el pabellon municipal de Carbajosa.