Aquimisa Carbajosa busca la quinta consecutiva ante Filipenses

Beckett y Víctor, jugadores de Aquimisa Carbajosa, en un encuentro anterior

El conjunto químico podrá viajar a Palencia con la plantilla al completo. 

Los de Víctor Rico, con cuatro triunfos seguidos, se enfrentan en tierras palentinas a un rival directo en el último partido de la primera vuelta.  

 

Ahoran Aquimisa pone a prueba el sábado su capacidad para competir. El partido ante Filipenses se presenta como un examen tras un mal arranque pudieron remontar el vuelo, por lo que buscarán acomodarse en la parte alta de la tabla ganando a un rival directo.

 

De hacer un buen papel en Palencia, Aquimisa Carbajosa vencería a un equipo con el que se está jugando los cuartos. Además, el choque puede servir para terminar con buenas sensaciones la primera vuelta de la competición. Tras el duelo, los químicos descansarán y volverán a la competición el 28 de febrero.

 

El precedente más reciente ante Filipenses se encuentra en la segunda fase de la Copa de Primera Masculina, cuando los de Rico vencieron en casa por 57-53.

 

Por el lado salmantino, los del laboratorio han recuperado a la plantilla al completo, y eso ya es noticia. Víctor Rico ha podido contar con 14 jugadores durante la semana, algo sin precedentes en lo que llevamos de temporada.

 

Filipenses – Aquimisa Carbajosa | Palencia, 18 horas (sábado)