Aquimisa Carbajosa, a por el primer título autonómico de su historia

Carbajosa Basket

Los entrenados por Víctor Rico visitan al Onzonilla. Cita decisiva para los salmantinos, que serán campeones si consiguen ganar.

Theon Beckett probará con Aquimisa Carbajosa

 

Se trata de un jugador de 23 años y de origen americano, concretamente de Nueva York. Procede de la Europe Basketball Academy de Barcelona y estará a modo de prueba a las órdenes de Víctor Rico durante los próximos días.

 

Se desenvuelve en el puesto 2-3. Su principal característica es su potencial físico. “Lo que buscamos es un anotador que además marque las diferencias con su físico”, comenta Rico sobre la posible incorporación de Aquimisa. 

Aquimisa Carbajosa viajará el sábado hasta León para medirse al Onzonilla, en un partido que puede decidir la Copa de la 1º División Masculina. Los de Víctor Rico, con punto de campeonato a favor tras su triunfo ante Filipenses en la primera jornada de la fase final, se proclamarán campeones si logran vencer, lo cual supondría el primer título a nivel autonómico para el club salmantino.

 

Ante la histórica cita, la plantilla del Aquimisa Carbajosa se muestra ilusionada. “Las sensaciones son positivas”, comenta Víctor Rico. El entrenador no podrá contar con Raúl Crespo, con problemas en la espalda; ni con el capitán Ángel Cembranos, recientemente operado. Además, Sergio Pérez, Alberto Ramos y Óscar Iglesias se están recuperando de sus respectivas dolencias.  El costamarfileño William podría debutar.

 

 

Por su parte, el Onzonilla presentó la pasada semana a Toni Iglesias como nuevo técnico. "Es un gran entrenador. Con él, sus chicos habrán trabajado mucho en las últimas semanas. Si ya estaban bien, con la llegada de Toni estarán mejor", asegura Rico. Además, el técnico de Aquimisa tendrá especial cuidado con Jaime Peterson, veterano pívot de 2'06 incorporado recientemente al roster de Onzonilla.

 

Onzonilla – Serviclima – Aquimisa Carbajosa | Sábado, 16:00 horas (Pabellón San Esteban)