Aquimisa busca socios.... "¡Te necesitamos aquí!"

El spot realizado para el equipo charro cuenta la historia de un nuevo ‘jugador’ que busca un hueco en el conjunto salmantino... pero termina con un bombo en las manos.

 

Protagonizado por Jokin Santakana y miembros del propio equipo Aquimisa Laboratorios, el Club Baloncesto Tormes ha lanzado un ‘spot’ con el que pretende captar nuevos socios para el equipo y nuevos aficionados para el baloncesto masculino en general.

 

El vídeo está realizado por Santiago Aramendi, Carlos M. Iñesta, Jokin Santakana y Javier Díez, que han grabado durante las pasadas semanas en los entrenamientos del equipo las imágenes que ahora ven la luz.

 

La historia contada en 2:25 apunta con humor cómo un nuevo jugador trata de entrar en el equipo salmantino, aunque el baloncesto no parece ser lo suyo. Ayudado por los miembros de Aquimisa, finalmente encuentra su sitio de verdad ayudando al conjunto charro… desde la grada con un bombo en las manos. Todos son útiles en el CB Tormes… “¡Te necesitamos aquí!", aseguran.

 

Éste es el primer paso del club salmantino en su búsqueda de nuevos abonados, aunque será más cerca del inicio de Liga cuando se presente la campaña de captación de los mismos por tercer año consecutivo.

 

En su primer año en Liga EBA, Aquimisa Laboratorios ya consiguió reunir en el pabellón de Würzburg a un millar de espectadores, y los salmantinos esperan que esta temporada suceda lo mismo o incluso se superen esas cifras. El apoyo de la afición será sin duda importantísimo para que el equipo salmantino pueda luchar por los primeros puestos del grupo como es su intención.