Aquimisa apuesta por la juventud y experiencia en EBA de Kevin Navarro

Kevin Navaro, nuevo base de Aquimisa Laboratorios, en su etapa con el Basquet Gandía

El jugador proviene del Basquet Gandía y se formó en las categorías inferiores del Pamesa Valencia.

Aquimisa Laboratorios ha cerrado la incorporación de su nuevo director de juego, el valenciano Kevin Navarro Arrue (4/12/1992), que llegará el jueves a Salamanca. El nuevo jugador salmantino viene a cubrir la baja de Rubén Pérez, que fichó por el Viten Getafe de Leb Plata la pasada semana.

 

Navarro militaba en el Basquet Gandía de Liga EBA en la que cumple ya su cuarta temporada consecutiva a pesar de su juventud, por lo que a pesar de haber jugado siempre en el grupo de la Comunidad Valenciana, no es nuevo en la categoría.

 

El nuevo base charro ha jugado once partidos en lo que va de Liga, con 19 minutos de media y 8,3 puntos por choque. Navarro es un jugador que ofrece intensidad a la defensa del equipo, por lo que la secretaría técnica de Aquimisa Laboratorios cree que cubrirá perfectamente el hueco de la plantilla charra en el puesto de base, donde compartirá minutos con el estadounidense Austin Simon y el canterano Hugo Lavado.

 

Kevin Navarro se ha mostrado muy ilusionado por el paso adelante en su carrera deportiva, como es este de luchar por la fase de ascenso a Leb Plata desde Salamanca.