Aquimisa 'aprueba' a la Feria de Día en calidad

No ha habido incindentes reseñables en las inspecciones realizadas por el equipo de consultoría del laboratorio salmantino.

Un año más, Aquimisa Laboratorios ha sido la empresa encargada de formar a todos los trabajadores de la Feria de Día de Salamanca a través de su plataforma online www.aquimisaformacion.com para que obtuvieran el carnet de manipuladores y los conocimientos para velar por una mayor higiene y seguridad alimentaria.

 

Además, el equipo de consultoría de Aquimisa, ha realizado inspecciones individuales durante los días de Feria para posteriormente emitir un informe en el que se establezcan medidas correctoras que permitan mejorar la calidad en años venideros. Durante estas inspecciones no ha habido incidentes reseñables.

 

Aquimisa aporta desde sus instalaciones del Polígono El Montalvo II de Salamanca -un laboratorio de 2.000 m2 con la última tecnología- el trabajo de 200 profesionales cualificados al servicio de sus clientes.

 

La empresa salmantina trabaja por y para la industria agroalimentaria fundamentalmente, con controles analíticos y de calidad, aunque también realiza una labor profesional para otras industrias como la cosmética y la farmacéutica.

 

Aquimisa Laboratorios se encuentra en las siguientes redes sociales:

 

- Twitter: @Aquimisa

 

- Linkedin: Aquimisa Laboratorios