Aquimisa, ante su primera final camino del sueño

El equipo salmantino viaja a Lugo para medirse a Chantada, que le venció en la ida, con el objetivo de la venganza y de dar un golpe encima de la mesa.

Aquimisa Laboratorios se pone serio para hacer frente a sus dos primeras finales de la temporada en su camino hacia el sueño. Chantada y Eras ya están en el horizonte en dos partidos en los que sumar sendas victorias sería dar un paso casi definitivo hacia la fase de ascenso a LEB Plata.

 

Pero hay que ir poco a poco y la vista de Aquimisa debe estar puesta en el viaje a Lugo para medirse a Chantada (7 febrero, 18.30 horas), rival que ya le venció en el partido de ida (al igual que Eras), por lo que la sed de venganza de los de Óscar Núñez es aún mayor.

 

En el plano deportivo, el equipo salmantino no podrá contar ni con Hugo (lesionado) ni con Antón, que se recupera de su fractura de nariz sufrida en un entrenamiento cuando el jugador comenzaba a encontrarse en la pista.

 

Chantada suma 8 victorias (dos menos que los salmantinos) y está ante una oportunidad de oro para meterse de nuevo en la pomada, pero Aquimisa se juega mucho en un choque en el que hay en juego más que una victoria.

 

Por tanto, el líder debera esperar su turno porque Aquimisa Laboratorios debe llegar primero a Chantada para demostrar que su estado de forma no es casualidad. Y, de paso, dar otro golpe encima de la mesa. Todo sea por un sueño...