Aquimisa, a tocar la 'novena sinfonía'

Los jugadores de Aquimisa celebran la victoria lograda ante Eras (Foto: I. C.)

El equipo salmantino repite partido en casa con el único objetivo de seguir la estela del líder al que ya derrotó la pasada semana en Würzburg.

Aquimisa Laboratorios busca su novena victoria consecutiva tras el gran partido que realizó la semana pasada y que le valió para derrotar al hasta entonces invicto líder Eras, que sucumbió ante el inmejorable momento de los de Óscar Núñez.
 
 
El equipo salmantino cuenta con todos sus efectivos disponibles (Antón ya ha entenado con el grupo) salvo la baja de Rubén Pérez, que se ha marchado a Fuenlabrada, pero que no debe ser obstáculo para que Aquimisa logre su novena victoria consecutiva.
 
 
Los de Núñez se miden a Mieres, décimo con 5-10, pero muy peligroso, y tienen por delante cinco partidos muy importantes frente a equipos teóricamente inferiores y que medirán las aspiraciones de los salmantinos, que podrán tener premio doble. Y es que, una victoria sería dar un paso muy importante porque pueden beneficiarse del resultado del partido que enfrenta a tercero y cuarto clasificados (ULE León y Grupo Inec Queso Zamorano) que están a solo una derrota de Aquimisa, por lo que uno se quedará más descolgado.
 
 
Los asturianos se han reforzado con un norteamericano interior, Du'Vaughn Maxwell, que le dará al equipo más potencial en el juego por dentro.
 
 
Además, el equipo ha vuelto a colaborar con colegios y cantera para hacer un llamamiento a la afición y meter a más de mil personas en el pabellón de Würzburg.
 
 
De este modo, Aquimisa va lanzado a por la novena seguida sin mirar atrás y con un futuro muy ilusionante que le puede llevar a la gloria, eso sí, paso a paso. Que 'suene' la novena...