Aquimisa, a soñar en Valladolid con salir del pozo del descenso

Isidro Álvarez, al frente del equipo salmantino (Foto: I. C.)

El equipo salmantino juega contra otro de los equipos importantes del grupo, el UVA, tras sumar su segundo triunfo en casa

Aquimisa Laboratorios tiene por delante el sábado desde las 18.30 horas un nuevo reto: imponerse a uno de los equipos importantes del grupo: el Universidad de Valladolid en el pabellón Fuente la Mora de la capital pucelana.

 

Tras sumar su segundo triunfo en Liga la pasada semana, Aquimisa tratará de seguir sumando y estrenarse fuera de casa. Para ello deberá derrotar a un equipo complicado, muy complicado, que acredita buenos números, tanto en el terreno individual como de equipo.

 

El rival de los charros tienen en su intensa defensa una de sus características principales, junto al contraataque, ya que les gusta correr todo el partido.

 

El Universidad de Valladolid, que aspira a estar arriba en la competición liguera, es un equipo ganador que compite muy bien y suma ya de hecho seis triunfos en los diez primeros encuentros de Liga. Los pucelanos cuentan con jugadores de la cantera del Blancos de Rueda, por lo que su plantilla es muy joven y de calidad. Entre ellos destaca Sergio de la Fuente, jugador más utilizado del rival de los vallisoletanos, que tiene incluso experiencia en ACB y es el máximo anotador de los suyos.

 

Por su parte, el conjunto salmantino viajará a Valladolid de nuevo sin bajas, con todos los jugadores a disposición de Isidro Álvarez. Los salmantinos lograron un triple empate en la parte baja de la tabla al vencer a Estela la pasada semana, por lo que una victoria –dependiendo del resto de resultados- podría sacarle del pozo del descenso.