Aquimisa, a rematar la faena

Al último partido fuera de casa con la buena inercia de la clasificación para el play off

El equipo salmantino Aquimisa Laboratorios se desplaza este viernes a Lugo para disputar a partir de las 16 horas el penúltimo encuentro de Liga regular ante Estudiantes. El club preparara una gran fiesta la próxima semana para cerrar el campeonato. 

Los salmantinos han vivido una semana atípica tras clasificarse para el play off de ascenso a LEB Plata la semana pasada. Un partido como el disputado en Salamanca ante el Grupo Inec Zamora hizo que la plantilla entrenada por Óscar Núñez se vaciara física y psíquicamente, por lo que ahora el cuerpo técnico charro ha tratado de recuperarlos con el objetivo de llegar en el mejor momento posible a la fase del 22, 23 y 24 de mayo.
 
 
Los dos partidos que faltan para terminar la temporada regular no son un trámite, sin embargo, para los salmantinos, puesto que quieren terminar de la mejor forma posible la Liga y preparar de esta manera la fase de ascenso. Así, no lo tendrá sencillo Aquimisa el viernes ante Estudiantes de Lugo, inmerso en la lucha por la permanencia.
 
 
FIESTA DE FIN DE TEMPORADA
 
 
Por otro lado, el club sigue trabajando para la organización de una gran paellada en el parking de Würzburg el próximo fin de semana que coincidirá con el último choque de Liga y su décimo quinto aniversario como club y, además, tiene fines solidarios, ya que lo recaudado se destinará a la ONG 'Deporte y educación para un mejor futuro'.  
 
 
Las entradas tiene un precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños de hasta 18 años. Con la entrada se incluye la comida, el concierto y la entrada al partido de Liga EBA que se disputará a las 19 horas en el pabellón de Würzburg y que servirá para despedir la temporada entre Aquimisa Laboratorios e Instituto Rosalía de Castro.
 
 
La jornada consistirá en la degustación de una gran paella desde las 14.30 horas que se servirá en el parking de Würzburg y en el que se podrá comer también hornazo y pizza, además de varios refrescos, café y dulces. 

 

Tras la comida, llegará el momento del concierto en el mismo lugar, con un salmantino de fama universal como protagonista: InBlauk, que es un compositor, cantante y guitarrista salmantino conocido por su estilo propio en el country rock acústico. El pasado año, el artista charro recibió el premio 'Mejor Artista Masculino del Año' por su actuación en el 'Texas Sounds International Country MusicAwards'.

 

Las entradas están a la venta en: el CC El Tormes (centro infantil de la primera planta), Cafetería Brocense y Cafetería Fontana.