Aquimisa, a la conquista de Betanzos con todo 'el equipo'

El conjunto salmantino, con Austin Simon de vuelta, y con un Imad que ha entrenado toda la semana, afronta el duelo en Coruña con la moral por las nubes después de la gran victoria de equipo frente a Estudiantes Lugo.

 

 

OTROS DATOS

 

CLUB: Santo Domingo Betanzos.

 

PABELLÓN: Pav. Municipal.

 

FECHA DEL PARTIDO: Domingo 2 de febrero a las 17.00 horas.

 

CLASIFICACIÓN: Betanzos: 9º (3 victorias - 7 derrotas). Aquimisa: 3º (7 victorias - 3 derrotas).

 

Con todo el equipo... y no es una frase hecha. Así viaja Aquimisa Laboratorios a Betanzos (La Coruña) con el objetivo de conseguir una trascendental victoria en sus aspiraciones de seguir en los puestos nobles de la tabla.

 

Y es que Austin Simon ya será de la partida después de dos partidos de ausencia por problemas con el visado, y el último fichaje del equipo, Imad, ya ha entrenado toda la semana y poco a poco se ha ido acoplando al conjunto de Isidro Álvarez.

 

El equipo salmantino también ha visto como esta semana los problemas físicos de Mbaye y Antón remitían y este último debe ir ya poco a poco entrando más en el equipo y asimilando otros conceptos tácticos después de muchas semanas sin estar al 100%.

 

Todo esto, sumado al buen momento de Pedro de la Calle, Mbaye o Dieye, además del trabajo de todo el grupo, hacen una mezcla muy positiva para que Aquimisa se traiga una nueva victoria de tierras gallegas.

 

¿QUÉ PREOCUPA A ISIDRO ÁLVAREZ?

 

Para el entrenador de Aquimisa, Isidro Álvarez, lo más importante del equipo rival es su defensa "con ajustes y cambios automáticos, combinada con zonas impares y pares de contención. Además, tiene jugadores que pueden hacer mucho daño corriendo", agrega.

 

No en vano, Álvarez también habla de su ataque y señala que se basa "principalmente en su poste Marcos Rozas y en los aleros Seijó y Sergio Gómez. Es un equipo que normalmente anota mucho y al que no le preocupan las posesiones cortas. Tiran bien desde fuera de la línea de tres y en el interior pese a no contar con jugadores muy grandes".

 

De este modo, y con la premisa del trabajo como baza fundamental, Aquimisa va con todo 'el equipo' a conquistar Betanzos y seguir en la pomada de la zona noble de la tabla.