¡Aquí no aparca... (casi) nadie!

Primer día de Feria y primera polémica por el aparcamiento en Agromaq... cambios en los lugares de estacionamientos, pero... ¿solo para algunos?

La Tribuna Indiscreta se ha acercado hasta el recinto ferial donde se celebra Agromaq 2013 y en la primera jornada ya se ha encontrado la primera polémica. Y no es otra que el 'famoso' aparcamiento... que en esta ocasión ha cambiado de ubicación aunque parece que solo para algunos.

 

Y es que, pese a que desde la organización se avisó de que el emplazamiento para prensa, algunos miembros de la organización y demás había cambiado en relación a otros años, algunos parece ser que lo han obviado, pero claro está porque se lo han permitido.

 

Así, algunos miembros de Ifesa, personalidades de la ciudad y prensa, por supuesto fueron desplazados hasta el lugar correspondiente en el aparcamiento general, aunque La Tribuna Indiscreta pudo comprobar como tres coches de prensa, diputados, senadores... y hasta vehículos sin tarjeta sí podían estacionar en una zona a la que otros no podían acceder por falta de 'privilegios'.

 

Esperemos que en jornadas sucesivas esta práctica que arrincona a unos ne favor de otros se subsane para no empezar a pensar mal... ¡Aquí no aparca... (casi) nadie!