Apuesta por el desarrollo de la frontera con Portugal del PSOE

Serrada, Pablos y Mateos, en el Congreso Provincial de UGT por la mañana

Cargos públicos y orgánicos socialistas de Salamanca han mantenido una reunión de trabajo en el municipio de Fuentes de Oñoro.

El diputado por Salamanca, David Serrada, la senadora, Rosa López, y el Secretario de Organización del PSOE de Salamanca, José Luis Mateos, han mantenido un encuentro de trabajo con representantes del Grupo Municipal Socialista y de la Agrupación Local de Fuentes de Oñoro, con el fin de intercambiar ideas y propuestas para el desarrollo de este municipio.

 

En los últimos años, el municipio de Fuentes de Oñoro está sufriendo un importante declive motivado por el cierre de la aduana lo que ha provocado que tanto el sector público como el privado que dependían de la misma hayan ido perdiendo la importante actividad económica que desarrollaban en el municipio.

 

La falta de nuevas iniciativas empresariales así como la falta de compromiso institucional, comenzando por el propio Ayuntamiento del municipio, para buscar alternativas a la situación actual en la que se encuentra Fuentes de Oñoro, obligan a plantear propuestas que reviertan esa situación.

 

El PSOE de Salamanca, seguirá trabajando para plantear un conjunto de proposiciones en todas las instituciones en las que tiene representación, además de establecer canales de trabajo y de coordinación con el Partido Socialista de Portugal, con el fin de plantear alternativas de futuro para los municipios la frontera.